Descubra CABO VERDE

Cabo Verde es un archipiélago tropical situado en el océano Atlántico frente a la costa occidental de África y a solo una hora de las islas Canarias.

Mantiene unas temperaturas entorno a los 25ºC durante todo el año y cuenta con algunas de las mejores playas del mundo, de blanca arena e idílicas aguas azules y cristalinas. 

Es un país estable y seguro, en notable desarrollo y crecimiento donde el turismo aumenta de forma exponencial y se ha convertido en una región ideal para la inversión, denominándose ya, el Caribe Europeo.

Dispone de 112 vuelos directos desde todo el mundo. Podemos viajar fácilmente desde Lisboa o Canarias. El Consejo Mundial de Viajes y Turismo ha situado a Cabo Verde en el puesto 10 del Top 50 de los mejores destinos vacacionales del mundo.

Está compuesto por diez islas y cinco islotes, el estilo de vida relajado y sin estrés de Cabo Verde lo convierte en el destino perfecto para las vacaciones. El floreciente turismo, gracias a la impecable hospitalidad caboverdiana y al clima, ha hecho que los altos niveles de demanda de un alojamiento de calidad superen la oferta, dando lugar a las condiciones económicas y medioambientales perfectas para la inversión en propiedades y el crecimiento de capital para quien invierte.

Cabo Verde Foto # 1

La continuada prosperidad de las islas está vinculada a su crecimiento turístico, a una estructura gubernamental estable y el desarrollo de una estrategia de inversión en infraestructuras y servicios en línea con su demanda turística.

Esta estrategia incluye una modernización en infraestructuras clave, que incluye respaldar la inversión extranjera y el desarrollo del sector turístico, refuerzo en los servicios públicos, mejora en las telecomunicaciones y los enlaces de transporte. Asimismo, se han aumentado las inversiones en proyectos sociales y en mejorar la calidad de vida de los habitantes de las islas, ya que tienen a su disposición nuevas oportunidades. The Resort Group PLC, también invierte considerablemente en importantes proyectos de educación y urbanización, como La Fundación Cabo Verde.

Por tanto, se prevé que las islas disfrutarán de un maravilloso futuro, liderado por un continuo aumento de un turismo sostenible, y de nuevas oportunidades para la población.

Cabo Verde Foto # 3

La isla de SAL

Como parte clave del programa de desarrollo controlado, la isla ha recibido una inversión internacional que asciende a miles de millones en hoteles, resorts, puertos deportivos, parques acuáticos y centros comerciales. Con la ayuda de la inversión gubernamental, Sal está lista para convertirse en un destino moderno de primera categoría.

En la actualidad, hay vuelos regulares directos con destino en el consolidado aeropuerto internacional de Sal desde toda Europa y el resto del mundo.

La isla de Sal es el centro más próspero de la inversión en Cabo Verde y nunca ha existido una oportunidad mejor de invertir para ganar dinero a través de ingresos por alquiler y plusvalías por compra-venta.

Elija entre nuestros Resorts ya abiertos :

LA ISLA DE BOA VISTA

Famosa por sus increíbles playas, Boa Vista aparece ya oficialmente en el mapa como un destino emergente para unas vacaciones inolvidables en un clima soleado.

Dispone de aeropuerto internacional se inauguró en 2007 y es un magnífico ejemplo de un pueblo caboverdiano tradicional, ofreciendo a los turistas una auténtica visión de la cautivadora fusión de culturas de Cabo Verde.  

Hasta hace poco, Boa Vista se ha mantenido como un secreto bien guardado, un lugar para el turista entendido y pionero. Sin embargo, cada vez más personas eligen Boa Vista, debido a sus 55 kilómetros de playas vírgenes. El gobierno de Cabo Verde la ha elegido para desarrollar su turismo, aprobando planes para nuevos hoteles y resorts, e invirtiendo en sus infraestructuras.

Boa Vista está convirtiéndose en uno de los puntos de máxima demanda mundial a nivel de inversión inmobiliaria y las razones son sencillas: maravillosas playas, sol todo el año y gran número de vuelos directos desde Europa.

Descubra nuestro Resort en Boa Vista:
White Sands Hotel & Spa: Increíble Resort 5 estrellas con dos áreas una para toda la familia y otra para adultos. La construcción comenzó en diciembre de 2.015 y se espera esté terminada a finales de 2.019. Es el primero de 6 resorts proyectados en esta isla.

Cabo Verde Foto # 4

GALERIA